RESERVA ONLINE
Seleccione FECHA Y PERSONAS:
      
  
¡ATENCIONES ESPECIALES!
para los clientes que RESERVEN A
TRAVÉS DE NUESTRA WEB (+info)

Torre del Oro


La Torre del Oro, imagen emblemática de Sevilla, está situada a la orilla del Río Guadalquivir, frente a la popular calle Betis del Barrio de Triana.

Esta popular y bella torre almohade, fue construida en el siglo XIII por los almohades, y formaba parte de su sistema defensivo. Es por tanto una Torre Albarrana (defensiva) y estaba unida al Alcázar por un trozo de muralla. Posee planta dodecagonal, un cuerpo intermedio hexagonal y un cuerpo superior circular, añadido en el siglo XVIII.

Su nombre se debe a que estaba cubierta de azulejos dorados. Hay otra versión que dice que su nombre se debe a que a ella llegaban los barcos procedentes de América cargados de oro y muchas riquezas.

Hoy en día, la Torre del Oro es tan emblemática para Sevilla como las mismísima Giralda. Alberga un Museo Naval que exhibe variados objetos y piezas relacionados con la vida marinera sevillana y es monumento indiscutible y emblemático para la ciudad, a la que otorga extraordinarias vistas desde Los Remedios y Triana.

Late Check Out.

¡Disfrute al máximo del sol y la historia de la ciudad de Sevilla!

Facebook Facebook
- Últimas Ofertas

(Click +INFO)