RESERVA ONLINE
Seleccione FECHA Y PERSONAS:
      
  
¡ATENCIONES ESPECIALES!
para los clientes que RESERVEN A
TRAVÉS DE NUESTRA WEB (+info)

Semana Santa


La Semana Santa en Sevilla tiene una trascendencia especial debido a las emotivas celebraciones religiosas y populares que desde hace siglos se celebran en esas fechas, y que atraen año tras año a turistas de todo el mundo.  Está declarada de Interés Turístico Internacional, constituyendo unas de las grandes fiestas de primavera en la ciudad junto a la Feria de Abril.

Con la llegada del Domingo de Ramos, Sevilla sale a la calle para vivir su Semana Santa, para acompañar a Jesús en su agonía y resurrección, empiezan las Hermandades después de un año de preparación y reflexión, su estación de penitencia.
Las Cofradías hacen sus procesiones de penitencia por las calles de la ciudad, muchas veces estrechas. Numerosas son las calles, plazas y sitios determinados donde poder vivir y sentir el paso de las cofradías, donde escuchar una saeta o el sonido de una marcha procesional. Todas las cofradías realizan en su Estación de Penitencia un tramo de recorrido obligatorio llamado Carrera Oficial, que se inicia en la Plaza de la Campana y transcurre por Sierpes, Plaza del Salvador, Av. de la Constitución, Catedral y Plaza Virgen de los Reyes, iniciando de nuevo la andadura de regreso a su sede.

Sevilla alcanza su día de mayor esplendor con la llegada de “La Madrugá”. Sucede entre el Jueves y  Viernes Santo. El Silencio, Gran Poder, Macarena, Trianera, el Calvario y los Gitanos, Hermandades con gran devoción y popularidad realizan esta noche su estación de penitencia. Estos días los sevillanos suelen vestir de luto en señal de dolor por la muerte de Cristo.

Durante una semana, empezando el Domingo de Ramos y finalizando el Domingo de Resurrección, 57 hermandades recorren las calles de Sevilla en su penitencia.

Late Check Out.

¡Disfrute al máximo del sol y la historia de la ciudad de Sevilla!

Facebook Facebook
- Últimas Ofertas

(Click +INFO)