Cerrar ventana x




Hotelsangil.com le ofrece el mejor precio para todas las reservas online de sus habitaciones. Si usted encontrara la habitación elegida más barata, después de haberla reservado, igualaremos el precio.
Para ello solo deberá contactarnos en un plazo de 24 horas después de haber realizado la reserva.


Términos y Condiciones de la Garantía



  1. El cliente deberá tener una reserva confirmada a través de Hotelsangil.com.

  2. Debido a que las tarifas para nuestro hotel cambian con frecuencia, deberás ponerte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas después de que Hotelsangil.com le haya confirmado su reserva.

  3. El cliente debe presentar la oferta de precio inferior para el mismo tipo de habitación y la misma ocupación, el mismo régimen y la misma fecha, siendo las condiciones de la reserva efectuada idénticas a las de la oferta presentada.

  4. Hotel San Gil debe poder comprobar la veracidad y disponibilidad de la oferta presentada por el cliente. La garantía solo es válida si la habitación a precio más bajo se puede reservar por internet. No se aceptarán capturas de pantalla como prueba.

  5. Si la solicitud es correcta y se comprueba la diferencia, Hotelsangil.com se comunicará con usted vía telefónica o por email confirmando la nueva tarifa que aplicaremos de forma inmediata.

  6. La garantía de mejor precio online no es aplicable para paquetes que incluyan varios servicios turísticos, ni precios de grupos.

  7. Para procesar tu solicitud de reclamación, llámanos al 954 90 68 11 o bien envía un email a sangil.reservas@fp-hoteles.com.