RESERVA ONLINE
Seleccione FECHA Y PERSONAS:
      
  
¡ATENCIONES ESPECIALES!
para los clientes que RESERVEN A
TRAVÉS DE NUESTRA WEB (+info)

La Maestranza


La Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla es la sede de las corridas de toros que se realizan en la ciudad de Sevilla, teniendo especial relevancia para los aficionados las que se celebran durante la Feria de Abril. Es uno de los centros de atracción turística más populares de la ciudad y está entre los monumentos más visitados de la misma.

 Fue construida entre 1761 y 1881. Tiene una fachada barroca pintada en blanco luminoso y dorado ocre. Los tendidos altos están cubiertos por un tejadillo soportado por arcos y columnas de mármol, que le proporcionan una singular personalidad a esta plaza.
La Puerta Este del edificio es la llamada Puerta del Príncipe, a través de la cual sólo a los más exitosos toreros se les permite salir directamente de la Arena.

La Maestranza contiene un museo taurino que detalla la historia de las corridas de toros en Sevilla Entre sus colecciones de trajes, cuadros, retratos y carteles, se encuentra una capa púrpura pintada por Picasso. A su lado, se encuentra la sede de la Real Maestranza de Caballería realizada por Aníbal González en 1929. Esta es la propietaria de la plaza. Es una corporación nobiliaria que tiene sus orígenes en los tiempos de la Reconquista y que fue reorganizada en el s. XVII.

La Plaza de Toros de la Maestranza de Sevilla es considerada, junto con Las Ventas de Madrid, una de las más importantes de España, pudiendo albergar a más de 12.500 espectadores.

Late Check Out.

¡Disfrute al máximo del sol y la historia de la ciudad de Sevilla!

Facebook Facebook
- Últimas Ofertas

(Click +INFO)