RESERVA ONLINE
Seleccione FECHA Y PERSONAS:
      
  
¡ATENCIONES ESPECIALES!
para los clientes que RESERVEN A
TRAVÉS DE NUESTRA WEB (+info)

Feria de Abril


La Feria de Abril es una tradición en Sevilla desde hace más de 150 años. La ciudad se viste de fiesta, sus calles se llenan de color y bullicio,  toda la gente de la ciudad se echa a la calle,  es su fiesta grande.

Tuvo sus orígenes como una Feria de Ganado pero, con el tiempo ha evolucionado a lo que es ahora, una gran festividad donde se dan cita miles de turistas y visitantes, famosos y artistas,… Actualmente constituye una de las celebraciones folclóricas más importantes en España y una de las principales atracciones turísticas de Sevilla. 

La portada es su acceso principal y empieza a construirse a principios de cada año. El gran acto de la apertura oficial de esta fiesta es “el Alumbrao”, que empieza todos los años con el encendido de medio millón de farolillos y bombillas, gran parte de ellos en la Portada. La noche del alumbrao tiene lugar la “Cena del Pescaíto”, cuyo plato principal como su nombre lo indica es el “Pescaito“ Frito, acompañado de manzanilla o una copa de fino.

Quienes puedan visitar Sevilla disfrutarán de una semana completa de música, baile, gastronomía y un ambiente sin igual. Pasarlo bien es la razón principal para asistir a la feria, rodeado de un ambiente de festejo y de amigos.
La feria da fin a su semana con el estallido de fuegos artificiales junto al río.

Flamenco en Vivo.

Flamenco en Vivo acompañando la cena, en nuestro jardín interior típico andaluz. Sabor de Andalucía, Sabor de Sevilla.

Facebook Facebook
- Últimas Ofertas

(Click +INFO)